“DIARIO DE MOSCÚ”. Del Centro Cultural San Martín al Gran Rivadavia, gratis

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, este Miércoles 29 a las 21 se presentará “Diarios de Moscú” en el Teatro Gran Rivadavia, Rivadavia 8636, con entrada gratuita en el marco de la programación del ciclo “El San Martín en el Gran Rivadavia”.

Diario de Moscu Foto: Prensa CSM / Sandra Cartasso
Diario de Moscu Foto: Prensa CSM / Sandra Cartasso

“Diario de Moscú” es la historia de un extravío, la crónica de un viajero en tierras ajenas persiguiendo un amor imposible. Con Damián Dreizik, Anita Gutiérrez, Ramiro Agüero y dirección: Alfredo Allende.

Se podrán retirar dos entradas por persona, desde 2 horas antes del inicio de la función en las boleterías del teatro.

La intención del ciclo es acercar cultura de excelencia a los barrios y en este caso en particular convocar gratuitamente a los vecinos de la zona oeste de la Ciudad a visitar en recientemente reinaugurado Teatro Gran Rivadavia, de Floresta.

Recientemente se  presentó “Ay Carmela” con Elena Roger y Diego Mariani, en Agosto será el turno de “calicchio.om.ar (made in Liniers)”, musical unipersonal de Omar Calicchio.

El Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Floresta fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Construido por el Arquitecto Alberto Prebisch el mismo quien edificara el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, fue declarado en 2011 como sitio de Interés Cultural por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, León Gieco, Alberto Spinetta y Cacho Castaña, entre otros.

El Gran Rivadavia abre nuevamente sus puertas a la comunidad. Respetando su fachada original, el teatro ha sido remodelado a nuevo.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad


También le puede interesar