All Boys no pudo con los marplatenses: 0 a 0

Igualaron sin abrir el marcador, en un pobre partido entre dos equipos que luchan por no descender por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El Albo no pudo sumar de a tres frente a los marplatenses.

El Albo no pudo sumar de a tres frente a los marplatenses.

El primer tiempo fue muy flojo y mal jugado, debido a que la pelota estuvo más por el aire que a ras del piso del campo de juego, que estaba rápido y húmedo por las lluvias de los últimos días.

En ese contexto, All Boys fue el que más intentó y trató de abrir la cancha pero le faltó resolución en los últimos metros y, pese al buen accionar de Franco Mazurek, quien fue el único que buscaba cambiar el ritmo, no pudo superar al ordenado planteo del conjunto de Mar del Plata, que apostó a jugar de contra.

De todos modos, el Albo contó con tres llegadas en las que pudo haber concretado. A los 26, un cabezazo de Franco Olego en el travesaño; a los 35, un disparo de Rodrigo Arciero desviado; a los 37, nuevamente el horizontal privó a Marcos Pirchio de poner en ventaja a los locales.

En la parte final, se invirtieron los roles y Unión comenzó a comandar el juego, debido a que desapareció el medio campo de All Boys y perdió el control de la pelota.

Como consecuencia de ello, los marplatenses contaron con dos llegadas claras por intermedio de Wilson Albarracín, quien disparó desviado a los 33 minutos, y de Emiliano Carrasco, quien estrelló un tiro en el travesaño del indefenso Gastón Losa, sobre los 43.

El encuentro fue arbitrado por Luis Alvarez y, con este empate, All Boys llegó a las 33 unidades, dos puntos por encima de Unión de Mar del Plata, ambos en las últimas ubicaciones de la tabla.

Un tiempo para cada uno y justo empate en el estadio ‘Islas Malvinas’ del barrio porteño de Floresta.

– Síntesis –

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Franco Mazurek, Darío Stefanatto, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.

Unión (Mar del Plata): Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Nicolás Ramírez, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Lucas De Francesco y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Jonathan López por Ramiro Leone (AB), 17m. Miguel Ángel Fernández por Lucas De Francesco (U), 27m. Emiliano Carrasco por Nicolás Castro (U), 30m. Lucas Espíndola por Marcos Pirchio (AB), 32m. Juan Manzoco por Juan Alesandroni (U) y 37m. Leonel Di Plácido por Darío Stefanatto (AB).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: All Boys.

Hora de inicio: 20.30.

 

Fuente: Diario Jornada

Foto: Fútbol Para Todos