All Boys le ganó en Floresta a Boca Unidos: 2 a 0

All Boys venció a Boca Unidos en Floresta y cortó una racha de 3 encuentros sin ganar de local. Los goles de Olego en la primera mitad y Mazurek en el cierre del partido le permiten al equipo de Romero sumar 36 puntos y ganar oxígeno en la lucha por la permanencia.

El Albo volvió al triunfo después de una racha sin victorias en el Islas Malvinas.
El Albo volvió al triunfo después de una racha sin victorias en el Islas Malvinas.

All Boys necesitaba ganar tanto como respirar. El conjunto de Floresta podía permitir que la pequeña racha sin triunfos se convierta en un lastre a esta altura del campeonato que lo tiene todavía en la lucha por la permanencia, lejos de estar salvado.

El trámite del encuentro se dio como venía siendo en otros partidos, All Boys intenta pero le cuesta definir. Olego y López conformaron la delantera que sintió la ausencia de un 9 de área puro cómo el lesionado Pirchio, y durante varios trayectos de la primera mitad al blanquinegro le faltó peso cerca del arco rival. La visita tímidamente generaba peligro en el arco de Losa pero el uno, como viene siendo costumbre, siempre respondió.

Matías Jaime fue la gran figura del Albo en un ambiguo primer tiempo y de sus pies, sobre todo cuando se encontraba con Mazurek, surgieron las mejores chances. Pero no fue hasta que Franco Olego , con un potente remate a distancia que All Boys logró romper la paridad. El gol de Olego, su octavo en el torneo que lo convierte en el máximo goleador del equipo, llegó en el cierre de la primera parte.

El segundo tiempo encontró a un All Boys que no supo manejar la pelota y sus nervios casi el juegan una mala pasada. Con el partido 1-0 a favor el conjunto de Romero comenzó retroceder en el campo de juego cediéndole la posesión a un Boca Unidos que comenzaba a animarse a más.

Ni la expulsión de Matías Escobar en el conjunto correntino a los 22 minutos le dio tranquilidad a All Boys, que no tenía la pelota y que marcaba muy cerca del arco de Losa, y lo hacía mal.

Por suerte para el Albo, Pepe Romero metió mano y mandó a la cancha a Di Plácido, que en sólo 20 minutos demostró todo lo que puede darle al Albo. De él surgió la contra que terminó en el gol de Mazurek para establecer el definitivo 2-0.

Para el debe quedará la quinta amarilla para Maxi Pellegrino y el rendimiento de Emanuel Perea, tirando a flojo y que terminó con una absurda expulsión por un patadón. Ambos estarán ausentes en el próximo partido del Albo que será en Mendoza ante Gimnasia.

SÍNTESIS

ALL BOYS (2): Gastón Losa, Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez, Emmanuel Perea, Julián Fernández, Matias Jaime, Franco Mazurek, Jonathan López, Franco Olego. DT: José Romero. Suplentes Lucas Di Grazia-Santiado Hoyos-Fernando Sanchez-Herman Rivero

Cambios: 77min Leonel Di Plácido por Matías Jaime y Lucas Espíndola por Franco Olego, y 85min Darío Stefanatto por Jonathan López.

BOCA UNIDOS (CTES) (0): Gastón Sessa, Juan Bravo, Matías Moisés, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Matías Escobar, Jonathan Cháves, Lucas Oviedo, Nicolás Silva, Ignacio Valsangiácomo. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes Fabricio Henricot-Alexi Danelon-Julio Montero-Emanuel Dening. CAMBIOS: 27min Emanuel Olivera por Matías Moises, 60min Néstor Martinena por Ignacio Valsangiácomo y 63 min Pablo Vergara por Juan Bravo.

GOLES : 41min Olego (AB); y 82min Mazurek (AB).

Amonestados: 24min Ortiz (BU), 31min Oviedo (BU), 44min Escobar (BU), 46min Olivera (BU). 50min Bravo (BU), 53min Pellegrino (AB) y 74min Chávez (BU).
Expulsados: 66′ Matias Escobar (BOC) 85′ Emmanuel Perea (ALL).

Arbitro: Andrés Merlos. Asistentes: Mariano Altavista – Hugo Páez .

ESTADIO: Islas Malvinas.

Fuente y foto: All Boys Pasión del Oeste


También le puede interesar