All Boys celebra el cumpleaños de Floresta con Antonio Pujía

El Club Atlético All Boys celebra el cumpleaños 158 del barrio de Floresta con una feria cultural, la proyección de la película “De los Barrios, Arte”, y entregará una distinción al Maestro Antonio Pujía.

26-barriosarte

El Club Atlético All Boys, a través de su Subcomisión de Cultura, realizará un evento artístico para celebrar los 158 años del barrio de Floresta.

 Habrá una gran “Feria de arte”, donde los artistas presentes expondrán sus obras en el Estadio Islas Malvinas, acompañados por músicos del barrio.

Luego, se proyectará el documental “De los Barrios, Arte” (creación del vecino Fernando Romanazzo). “Con el film, se rendirá tributo al trabajo de los muchos referentes artísticos del barrio de Floresta, como es el caso del escultor Antonio Pujia, quien recibirá una distinción por su dilatada trayectoria y el compromiso manifiesto en su obra”.

La convocatoria es para el Domingo 30 de Agosto, a partir de las 15.30 hs en el Club All Boys (ingreso por calle Chivilcoy).

Los organizadores no sólo quieren celebrar “un nuevo cumpleaños de nuestro barrio sino también todas aquellas cosas que nos unen a Floresta: su cultura arraigada, los amigos queridos y esa poderosa pertenencia  impermeable al transcurrir de los años”.

También le puede interesar