All Boys volvió a ganar y sigue subiendo: 1 a 0 a Dálmine, en Floresta

All Boys se impuso con justicia por 1 a 0 a Villa Dálmine, en el partido jugado este viernes en Floresta, por la fecha 34 del campeonato de la Primera B Nacional. El gol de la meritoria victoria del ‘Albo’ fue conseguido por el delantero Hernán Rivero, a los 35 minutos del primer tiempo.

Buenos Aires, All Boys derrotó 1-0 a Villa Dálmnine por la 34ta. fecha del tporneo de la primera B Nacional, jugado en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

All Boys derrotó 1-0 a Villa Dálmnine por la 34ta. fecha del tporneo de la primera B Nacional, jugado en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

El equipo visitante se quedó con diez hombres a los 14 minutos del segundo período, cuando fue expulsado Horacio Falcón, por doble amonestación.

El elenco de Floresta mostró mejor funcionamiento que su adversario durante la mayor parte del encuentro, sobre la base del buen desempeño del estratega Fernando Sánchez y del habilidoso Franco Mazurek en el medio campo, generando un juego más incisivo.

Por ello, los orientados por José ‘Pepe’ Romero se pusieron en ventaja a los 35 minutos de la primera etapa con la definición de Rivero, quien convirtió después de un rebote que otorgó el guardavallas Carlos Kletnicki, al desviar un remate previo de Franco Olego.

Dálmine opuso resistencia, pero con escasa profundidad y para colmo le fue anulado un gol a Matías Valdez, a los 41 minutos por una supuesta posición adelantada de Nazareno Solís.

Esta acción más el cierre del primer tiempo por parte del árbitro Juan Pablo Pompei cuando a los de Campana les correspondía ejecutar un tiro libre, generó que los jugadores visitantes protestaran airadamente rodeando al árbitro, hasta que los ánimos se calmaron.

Al comienzo de la segunda etapa, Dálmine mostró mayor decisión para controlar el juego y presionar cerca del área local, pero la expulsión de Falcón, permitió que -de a poco- All Boys tomara nuevamente la conducción del partido.

Sobre el final, el conjunto local estuvo cerca de aumentar la ventaja en dos ocasiones; a los 44 minutos, un tiro libre de Matías Jaime rozo el poste izquierdo y a los 46m., un remate de Mazurek se estrelló en el travesaño.

Dentro de un espectáculo entretenido, All Boys sumó su tercer triunfo consecutivo como local, sin que le marcaran goles, y de los últimos 18 puntos que disputó logró 15, con cinco éxitos y una derrota, sumando 45 unidades, alejándose de la zona baja de la tabla de promedios.

Por su lado, la institución de Campana continúa con 49 unidades y el martes se enfrentará a Douglas Haig, de Pergamino.

SÍNTESIS

All Boys: Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero. DT: José Romero.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón y Gabriel Sanabria; Francisco Fydriszewski, Andrés Soriano y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 35m, Rivero (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 16m, Diego Grecco por Sanabria y Jonathan Figueira por Solís (VD); 21m, Emmanuel Perea por Olego (AB); 27m, Ezequiel Cérica por Fydriszewski (VD) y 39m. Marcos Pirchio por Rivero (AB).

Incidencia en el segundo tiempo: 14m. expulsado Falcón (VD) por doble amonestación.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: All Boys.