All Boys rescató un punto en la Docta: 1 a 1 con Instituto

El Albo igualó 1-1 ante Instituto en Córdoba y se llevó un punto en una cancha complicada, aunque quedó un sabor amargo debido a que lo pudo haber ganado. Rivero hizo el gol del empate.

El primer tiempo fue de lo peor de All Boys en lo que va del semestre, muchos jugadores en bajísimo nivel, poco de Mazurek y un Gastón Losa enorme que se transformó en la figura tapando dos mano a mano y una pelota increíble que parecía el 2-0 de Instituto. Unos minutos antes, y tras una gran media vuelta que dejó parado a Pellegrino, Magnín puso la apertura del marcador para los cordobeses.

Hubo una inyección anímica en el segundo tiempo, Pepe Romero sacó a Perea de mal partido para poner a Jonathan López, otro delantero. Si bien Floresta seguía jugando al pelotazo, encontró la igualdad por un largo bochazo a Rivero que agarró mal parada a la defensa y de una gran volea estampó el 1-1 para llegar a los cinco goles en el torneo. Era el momento del banco en el partido, Mazurek volvió a aparecer y tuvo una chance clara para poner en ventaja a su equipo pero respondió bien el uno.

Luego del gol, el Albo se animó un poquito más y se puso en un rol protagónico para intentar ganar el encuentro aunque tratando de no dejar huecos defensivos y manteniendo el orden. A los 38 minutos Di Plácido que había ingresado hacía unos segundos, se perdió el 2-1 cuando se iba solo frente al arco, pero el volante tomó una mala decisión y definió sorprendentemente mal tirándola por arriba del travesaño.

En los últimos minutos estuvo para cualquiera, el Albo desaprovechó varias contras e Instituto estuvo cerca de llevarse los tres puntos. El empate no sirve de mucho pero sin lugar a dudas, rescató una unidad en una cancha difícil.

Ahora el conjunto de Pepe Romero recibirá a Santamarina de Tandil, otro rival de jerarquía, con el objetivo en salvarse del descenso debido a que con cinco fechas por jugarse, el Albo quedó resignado en la lucha por entrar al Reducido más allá de que existen posibilidades matemáticas.

SÍNTESIS:

INSTITUTO (1): Lucas Hoyos; Jonatan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez Budes y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Mateo García; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira. SUPLENTES Brian Olivera, Facundo Agüero, Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, José Luis García, Pablo Soda y Jonatan Bauman.

CAMBIOS EN INSTITUTO: 69’Pablo Soda x Mateo Garcia. 75’Jose Luis Garcia x Leandro Sapetti.

AMARILLAS 27′ Maximiliano Correa. 44’Jonathas Hereñu. 60’Emiliano Endrizzi. 90’Pablo Magnim.

GOL 25′ Pablo Magnin

ALL BOYS (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Matias Jaime; Franco Mazurek y Hernán Rivero. DT: José Romero. SUPLENTES: Lucas Di Grazia-Leandro Corulo-Leonel Di Placido-Dario Stefanatto-Ezequiel D’angelo-Jonathan Lopez-Marcos Pirchio.

CAMBIOS EN EL ALBO: 61’Jonathan Lopez x Enmanuel Perea. 80’Leonel Di Placido x Matias Jaime. 90’Leandro Corulo x Franco NMazurek.

AMARILLAS 39’Fernando Sanchez. 58′ Maximilñiano Martinez.

GOL 63’Hernan Jorge Rivero

ESTADIO : JUAN DOMINGO PERON

ARBITRO :ANDRES MERLOS

ASISTENTES : MAURICIO LEPANTO-JOSE FARFOR

CUARTO ARBITRO FERNANDO VELARDE

Fuente: All Boys Pasión del Oeste

Foto: Télam