Si es Presidente, Macri unirá la Federal con la Metropolitana

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado, de cara al balotaje, y aseguró que la Policía Metropolitana “se va a agrandar para recibir a parte de la Federal”, en caso de llegar a la Casa Rosada.

   “La Policía Metropolitana tiene por delante una enorme tarea, porque muy pronto se va a agrandar la familia para recibir a parte de la Policía Federal”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteño.

   Durante el acto por el séptimo aniversario de la fuerza local, el líder del PRO consideró que ese traspaso significará “un doble desafío, porque ellos (los efectivos de la PFA) también tienen que imbuirse de esta mística, este orgullo de pertenecer, de estar cerca de aquellos a los que uno sirve y de saber que la gente confía en uno”.

   Acompañado por su sucesor en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, Macri definió a la Metropolitana como “una criatura” a la que el PRO le puso “mucho amor, dedicación y entusiasmo”.

Además, subrayó que haberla transformado en realidad demuestra que “se puede construir una organización humana que tenga como elemento central ese valor que tenemos que recuperar en todos los servidores públicos de la Argentina, que es la mística de sentirse responsables y orgullosos de la tarea que se hace”.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: La Nación