All Boys empató con Independiente Rivadavia, en Mendoza

El Albo se trajo un punto de Mendoza: empató en 0 ante Independiente Rivadavia, en la penúltima fecha del torneo.

El primer tiempo tuvo poco y nada para destacar. El Albo tuvo las mejores chances pero Maximiliano Scapparoni estuvo firme debajo de los tres palos para salvar su arco en dos oportunidades.

Había arrancado bien el equipo de Pablo Quinteros, de la mano de Diego Cardozo y Daniel Imperiale pero le faltaba profundidad en los últimos metros.

Sin embargo, con el correr de los minutos la Lepra se fue apagando y el primer tiempo entró en un pozo del que no pudo salir.

En el complemento arrancó mejor All Boys. La más clara la tuvo a los 19 minutos cuando Mazurek, de buena tarea, estrelló su remate en el travesaño. La defensa local dejó espacios, el delantero del Albo se metió en diagonal y conectó el balón que fue a parar al palo. En el rebote, Di Plácido remató afuera para bien de la Lepra.

Después de ese sacudón, el local se ordenó y logró llegar al arco rival con peligrosidad pero Losa salvó su valla.

Independiente terminó con la pelota en su poder y llegó al área de All Boys pero falló a la hora de definir. La más clara la tuvo Gautier.

La temporada se va acabando para el Azul que ya se despidió de su público y que jugará la última fecha en Pergamino, ante Douglas.

Formaciones iniciales

Independiente Rivadavia: Scapparoni; Sánchez, Masoero, Silva, Parisi; Imperiale, Fernández, Aguirre, Cardozo; Gautier y Torres. DT.: Pablo Quinteros.

All Boys: Losa; Arciero, Pelegrino, Corulo, Martinez; Sánchez, Stefanatto, Ceballos, Mazurek; Di Plácido y Pirchio. DT.: José Romero..

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Bautista Gargantini.

Fuente: Diario Uno

Foto: Diario Los Andes