Alrededor del Hospital Velez Sarsfield, realizan una encuesta domiciliaria para conocer más sobre el efecto de las antenas de los celulares

Alumnos de Medicina que realizan prácticas en el Hospital Velez Sarsfield están realizando una encuesta domiciliaria para conocer más sobre el efecto de las antenas de celulares en la población. Para eso, piden la colaboración de los vecinos.

Alumnos de la UBA que realizan prácticas en el Hospital Velez Sarsfield (y también con otros estudiantes de Medicina de la UBA) encararon una investigación epidemiológica en el barrio para evaluar si las antenas de celular que abundan en la zona, generan algún tipo de problema de salud.

Por ese motivo, durante el mes de Diciembre saldrán a encuestar a los vecinos casa por casa. Los estudiantes piden que los vecinos colaboren respondiendo a las preguntas, lo cual no llevará más de 5 minutos, y no es necesario abrir la puerta de casa.

Los resultados de la investigación serán publicados en el Hospital entre Marzo y Mayo del año próximo, y para contar la experiencia, ofrecerán una charla abierta a la comunidad.

También le puede interesar