Inauguraron dos nuevas estaciones de la línea H del subte

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron las estaciones Córdoba y Las Heras de la Línea H del subte. Macri dijo que se “extenderán cinco líneas del Metrobus al Conurbano”.

21-subte

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó: “Vamos a seguir con estos ambiciosos planes. Una estación como ésta es de las mejores en el mundo, es un orgullo”.

Rodríguez Larreta planteó que este tipo de obras tienen como objetivo beneficiar directamente a la gente: “Queremos que todos vivan un poco mejor, en este caso mejorando el transporte público. Estamos orgullosísimos en la Ciudad por cómo seguimos todos los días haciendo que la gente viva un poquito mejor. En este caso mejorando el transporte público.” Y adelantó que “nuestros ingenieros ya están pensando en las próximas líneas.”

Ante la prensa, Rodríguez Larreta declaró: “Es un paso enorme en nuestro objetivo que el transporte público funcione cada día mejor en la Ciudad. Que la gente elija cada vez más el transporte público. Esta línea es muy importante porque es la que conecta a las otras líneas.

Luego, el presidente Mauricio Macri agradeció al jefe de Gobierno porteño por la invitación y se sumó a los agradecimientos: “Hemos puesto mucho amor, mucha dedicación a la mejora del servicio subterráneo en general. Estamos a mitad de camino de todas las cosas que se pueden lograr. Como bien marcaba Horacio alguna de ellas: nuestra preocupación y obsesión sigue siendo ayudar a que la gente viva mejor. Cuidar a los argentinos. Cómo viaja la gente es una parte central de la vida de cada uno.”

Macri anunció que “el primer trabajo que vamos a hacer en conjunto Ciudad y provincia será extender cinco líneas de Metrobus desde el Conurbano a la Ciudad y viceversa. Hay proyectos muy ambiciosos como el RER que le van a cambiar la forma de conectarse a través de la Ciudad de Buenos Aires a más de 3 millones de personas y eso mismo hay que hacerlo en todo el país. El desafío ahora es trabajar armando equipos para que la gente viva mejor. Podamos implementar trabajos desde Tierra del Fuego a Jujuy. Y para eso vamos a necesitar a empresas que trabajen bien, obreros que hagan su tarea como corresponde, técnicos, ingenieros…”

Fuente y foto: GCABA


También le puede interesar