Debut triunfante: All Boys derrotó a Chacarita 1 a 0

En el inicio del torneo Nacional B, el Albo se impuso por 1 a 0 con gol de Lessman. El Funebrero tuvo las mejores chances pero no fue efectivo.

All Boys venció a Chacarita Juniors por 1 a 0, de local, en un partido por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El gol del equipo que dirige José Romero lo convirtió el delantero Germán Lessman, a los 40 minutos del primer tiempo, para lo que significó el triunfo de All Boys en el arranque tras 11 años de no hacerlo.

All Boys, con un 4-3-2-.1, no jugó bien, pero capitalizó una pelota parada que derivó en el tanto de Lessman, de cabeza, y luego aguantó los embates de Chacarita.

El conjunto que conduce Fernando Gamboa, con un 3-4-1-2, no aprovechó el cuarto de hora inicial, cuando tuvo dos chances claras por intermedio de Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio que fueron bien resueltas por Gastón Losa, y en el segundo tiempo careció de ideas y fútbol para llegar al empate.

Síntesis

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Stefano Brundo y Maximiliano Martínez; Franco Chiviló, Julián Fernández y Matías Jaime; Ricardo Blanco y Mauro Milano; Germán Lessman. DT: José Romero.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso y Martin Zbrun; Nahuel Menéndez, Matías Nizzo, Miguel Mellado e Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 40m. Lessman (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Franco Piergiacomi por Blanco (AB); 20m. Nicolás Oroz por Escobar (Ch); 27m. Maximiliano Salas por Milano (AB); 30m. Cristian Milla por Nizzo (Ch); 34m. Juan Vázquez por Lessman (AB) y 35m. Elías Alderete por Nahuel Menéndez (Ch).

Incidencia en el primer tiempo: 2m. se lesionó el árbitro Alejandro Castro y lo reemplazó Pablo Dóvalo.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Alejandro Castro.

Fuente y foto: Télam.