All Boys perdió en Floresta 2 a 1, frente a los entrerrianos de Juventud Unida

All boys cayó 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y suma segunda derrota consecutiva. El partido se jugó en el estadio Islas Malvinas y fue por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional.

All Boys cayó 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó su segunda derrota consecutiva en el actual torneo de la principal categoría del fútbol del ascenso, en partido jugado en el estadio Islas Malvinas por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, encuentro que dirigió Ariel Penel.

Aunque el equipo “Albo” salió a buscar el partido y generó situaciones con el defensor Sebastián Ibars y el delantero Germán Lessman, una desatención en la defensa del equipo local entre Gustavo Toranzo e Ibars, le permitió convertir a Juventud Unida. El gol comenzó a gestarse por izquierda con un desborde de Exequiel Narese que le baja de cabeza la pelota a Fabricio Lenci, quien le puso el balón a Martín Prost para que marque el primer tanto del partido.

El equipo entrerriano administró mejor los recursos y fue profundo con sus atacantes Lenci y Prost que aprovecharon el “carnaval” que ofreció el plantel local en su flanco izquierdo, con un Ibars muy lento y un zaguero por izquierda, que no es marcador de punta, como Toranzo.

En el segundo tiempo el equipo de Floresta pudo empatar con el gol de Mauro Milano, pero a los 10′ el gol de Lenci sentenció el encuentro, aunque el “albo” no se desanimó y buscó el empate a los ponchazos, sin claridad, con pelotas a los 39′ de Pablo Vitti (muy flojo), y 43′ del ingresado juvenil Maximiliano Salas.

Juventud Unida manejó mejor la pelota y los tiempos, fue más ordenado y aprovechó las situaciones de gol que se le presentaron, que no fueron muchas, el “Decano” fue un justo ganador.

Los jugadores destacados en ambos equipos fueron Lenci por la visita y por el local el defensor Hernán Grana. Por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, All Boys viajará a la ciudad de Campana para medirse con Villa Dálmine. Por su parte Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá en su estadio a Brown de Adrogué.

Síntesis

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo y Gustavo Toranzo; Franco Chivilo, Darío Stefanatto y Matías Jaime; Mauro Milano; Pablo Vitti y Germán Lessman. DT: José Romero.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Gol en el primer tiempo: 21′ Martín Prost (JUG). Goles en el segundo tiempo: 4′ Mauro Milano (AB)y 10′ Fabricio Lenci (JUG).

Cambios: en el segundo tiempo: 21′ Franco Piergiacomi por Chivilo, 23′ Maximiliano Salas por Lessman (AB), 29′ Mateo Catellanos por Gauna (JUG), 32′ Ricardo Blanco por Milano (AB), 35′ Francisco Pereyra por Prost y 41′ Alfredo Ramírez por Lenci (JUG).

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: All Boys.

Fuente y foto: Télam

También le puede interesar