All Boys empató en Floresta 1 a 1 con Juventud de San Luis

All Boys y Juventud Unida de San Luis solo empataron en Floresta. Los locales se habían puesto en ventaja con gol de Lessman pero la visita empató a poco del final con gol Cordoba tras una pifia de Losa. Ambos equipos están en los últimos puestos de la tabla.

28-allboysjuvunida2

En Floresta se enfrentaban dos equipos a los que se les está haciendo cuesta arriba el torneo y rondan en los últimos puestos. El primer tiempo no fue de lo mas vistoso y la posesión fue mas del Albo que aun asi le costaba encontrar posesión en los últimos metros para lastimar el arco de los puntanos.

Aun sin la tenencia del balón, Juventud tendría las mas claras de los primeros 45′. Romero sería el protagonista de la primer ocasión, cuando con un remate de afuera daba en el palo y muchos empazaban a murmurar en Floresta.

Sainz sumaría un murmullo mas tras un corner: daba un frentazo que volvió a mover el arco de Losa, al dar el balón en el palo.

El segundo tiempo fue muy distinto y a los 2´ se abría el marcador tras una gran asistencia de Grana que dejó cara a cara a Lessman con Perafan. El goleador ponía el 1 a 0 tras una doble oportunidad de gol.

Con ventaja a su favor, Lessman volvió a tener una muy clara: con un cabezazo estuvo a punto de aumentar el marcador pero se la sacaban en la línea.

En la jugada siguiente, Juventud tendría una muy clara cuando Leandro Caruso tuvo un mano a mano frente a Losa pero se lo ganaría el arquero del Albo.

Con el correr de los minutos, All Boys siguió siendo protagonista tanto con el balón como teniendo posibilidades en el area rival.

Grana por el lado derecho hacia lo que quería y lastimaba mucho al equipo de Nardozza, llegó con balón dominado al arco de Perafan pero el defensor definiría de forma errónea y todo seguía por la minima.

Lessman seguía siendo lo mas peligroso para los de Pepe y en una nueva ocasión de gol, Perafan decía presente y le desactivaba la chance al Albo.

Cuando todo se preveía como la 2° victoria del Albo en el torneo, Cordoba con una media vuelta de mas de 30 metros, sorprendía a Losa, que se hacia un nudo con el balón y la pelota entraba mansita en el arco. El estadio quedaba enmudecido por la bronca de ver como se escapaban dos puntos.

El partido terminó 1 a 1, con ambos equipos sin poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):

–1-Gastón Losa; 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 8-Walter Acevedo, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Juan Manuel Vázquez; 7-Lucas Espíndola y 9-Germán Lessman. DT: José Romero. Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastian Ibars, 14-Darío Stefanatto, 15-Ricardo Blanco, 16-Alexis Vega, 17-Gonzalo Irastorza y 18-Maximiliano Salas.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (1):

–1-Martín Perafán; 4-Gabriel Vallés, 2-Oscar Sainz, 6-Juan Tejera y 3-Nicolás Inostroza; 7-Juan Aguirre, 5-Diego Yacob, 10-Juan Passaglia y 8-Yamil Romero; 11-Leandro Caruso y 7-Facundo Taborda. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: 12-Diego Pave, 13-Marcelo Cardozo, 14-Lucas Argüello, 15-Pablo Ruiz, 16-Francisco Aman, 17-Marcos Fernández y 18-Jorge Córdoba.

GOLES: 47′ Germán Lessman (AB) y 85′ Jorge Córdoba (JU)

CAMBIOS: 52′ Pablo Ruiz x Yamil Romero (JU) y Francisco Aman x Facundo Taborda (JU); 57′ Alexis Vega x Lucas Espíndola (AB); 63′ Maximiliano Salas x Juan Manuel Vázquez (AB); 66′ Jorge Córdoba x Oscar Sainz (JU) y 74′ Gonzalo Irastorza x Matías Jaime (AB).

AMONESTADOS: Maximiliano Salas (AB) y Gabriel Valles (AB)

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

ESTADIO: Islas Malvinas

Fuente: Todo Ascenso

Foto: Facebook La Caravana All Boys