All Boys perdió 2 puntos en el último segundo: 1 a 1 con Ferro, en Floresta

All Boys ya festejaba su segunda victoria al hilo. Le había costado abrir el marcador en un partido que fue muy disputado en la mitad de la cancha, pero pudo poner ese 1 a 0 parcial tras un buen cambio de Ricardo Blanco, figura de la cancha, y posterior centro de Alexis Vega para que Germán Lesman marcara su quinto gol en el campeonato en siete partidos disputados por la B Nacional. Estaba todo dado.

Pero los cinco minutos finales fueron terroríficos para los de Floresta: se tiraron para atrás y dejaron avanzar al Verde hacia el campo rival. El equipo de Walter Perazzo tuvo dos situaciones de gol en los pies de Ojeda y la tercera fue la vencida. A 30 segundos del final Ferro aprovechó un corner y decretó la igualdad: Reinaldo Alderete agarró un rebote y disparó en la puerta del área. La pelota se metió en el palo derecho de Gastón Losa.

El encuentro terminó igualado en uno. A All Boys le quedó sabor a derrota y a los de Caballito a victoria. Los de Floresta visitarán la próxima jornada a Instituto en Córdoba, mientras que Ferro recibirá a Brown de Adrogué.

Síntesis

All Boys (1): 1-Losa; 4-Grana, 2-Corulo, 6-Toranzo, 3-Martínez; 10-Jaime, 8-Acevedo, 5-Fernández, 11-Salas; 7-Blanco y 9-Lesman. DT: José Romero

Ferro (1): 1-Limousin; 4-Aguirre, 2-Frontini, 6-Vera, 3-Izco; 8-Aquino, 5-Alderete, 10-Navarro, 11-Ojeda; 7-Puglia y 9-Salmerón. DT: Walter Perazzo

Goles: 22′ ST Lesman (AB), 48′ ST Alderete (F)

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Díaz

Fuente y foto: Interior futbolero