Promueven un “ruidazo” para combatir al “tarifazo”, en toda la Ciudad

La Multisectorial contra el Tarifazo realizará el Jueves 4 de Agosto un “Ruidazo” en varias esquinas emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires.

ruidazo

El “Tarifazo” y sus consecuencias, ha puesto en peligro la subsistencia de miles de familias, lo que llevó a varios sectores políticos y sociales, a integrar la Multisectorial contra el Tarifazo.

“En menos de dos meses las empresas concesionarias de servicios públicos, avaladas por el gobierno nacional, aumentaron entre 400% y 600% sus tarifas para usuarios particulares y entre 1000% y 1400% para los pequeños comercios y otros emprendimientos”, afirma la Multisectorial.

Será la tercera protesta contra el ajuste impulsado contra el gobierno nacional. Todo empezó con el “Frazadazo” y la marcha con velas alrededor del Obelisco en Junio; continuó con los “Cacerolazos” de mediados de Julio. Y hoy será el “Ruidazo”.

Mientras tanto, la administración de Cambiemos sigue generando incertidumbre alrededor de las boletas que hay que pagar, y con qué importes. El caos energético que recibió del gobierno kirchnerista, se prolonga ante las marchas y contramarchas respecto del “tarifazo”.

El Jueves 4 de Agosto, desde las 20, habrá protestas en varias esquinas populosas de Buenos Aires. A saber:

Comuna 10: Rivadavia y Mariano Acosta (incluye caminata hasta Lacarra), Jonte y Benito Juárez (caminata hasta Lope de Vega), Lope de Vega y Beiró, Avellaneda y Bahía Blanca.

Comuna 11: Nazca y San Blas, Boyacá y Juan B. Justo, Luis Viale y Terrada, José Pedro Varela y Sanabria, Nazca y Jonte, Jonte y Emilio Lamarca.

Claudio Serrentino

Imagen: Multisectorial contra el Tarifazo

También le puede interesar