Muchos artistas de primer nivel actuarán el mismo día, en el barrio de Villa Real

El Sábado 28 de Enero, el barrio de Villa Real y la Comuna 10 vivirán un hecho inédito: varios artistas de primer nivel tocarán simultáneamente, a muy pocos metros de distancia, con entrada libre y gratuita. Amelita Baltar, Fabiana Cantilo, Guillermo Fernández, Baglieto-Vitale y Agapornis, entre otros, participarán del evento.

25-villareal

El programa se llama “Estrellas en tu barrio”, y hace poco pasó por el vecino barrio de Villa Devoto. Ahora le toca a Villa Real, e incluirá a varias figuras de primerísimo nivel, ofreciendo su arte simultáneamente. No recuerdo un festival similar en territorio de la Comuna 10, con tantos artistas renombrados cantando en la zona.

Serán cuatro escenarios dispuestos a lo largo de la avenida Francisco Beiró, entre Moliere y Cortina, agrupados -más o menos- por rubro musical.

Así, en el escenario ubicado en Beiró entre Cortina y Espronceda, estará dedicado al tango; y pasarán por allí, en la misma noche, Amelita Baltar, Mariquena Monti, Guillermo Fernández y Baglieto-Vitale.

En el de Beiró y Víctor Hugo, habrá rock nacional: se presentarán Fabiana Cantilo, Javier Calamaro, Tributo a Charly y Sobredosis de Soda.

En Beiró y Moliere, habrá canción y comedia musical: Pablo Dhysan, Vane y Sol Mihanovich y comedias musicales a cargo de Pamela Tello, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Mariú Fernández, Flavia Pereda, Luz Desposito y Hernán Kuttel.

Y en Beiró y Virgilio, habrá diversión para los chicos, con Cantando con Adriana; para los grandes con Leandro Robin y Cesar “Banana” Pueyrredon. Y cierra Agapornis.

Aquí, el cronograma completo, con escenarios y horarios. Todo es con entrada libre y gratuita, y entre escenario y escenario, habrá ofertas gastronómicas y baile.

ESCENARIOS Y HORARIOS

VIRGILIO

· 19 hs.: Cantando con Adriana
· 20 hs.: Leandro Robin
· 21.20 hs.: Cesar “Banana” Pueyrredon
· 22.30 hs.: Agapornis
MOLIERE
· 19 hs.: Pablo Dhysan
· 19.30 hs.: Vane y Sol Mihanovich
20:30 a 22:00 hs. – Comedias musicales: 
· Pamela Tello
· Sergio Dicroce
· Pablo Toyos
· Mariú Fernandez
· Flavia Pereda
· Luz Desposito
· Hernán Kuttel
VICTOR HUGO
· 19 hs.: Tributo a Charly
· 19.50 hs.: Sobredosis de Soda
· 20.50 hs.: Fabiana Cantilo
· 21.45 hs.: Javier Calamaro
ESPRONCEDA
· 19 hs.: Amelita Baltar
· 19.45 hs.: Funes Tango
· 20.15 hs.: Mariquena Monti
· 21 hs.: Guillermo Fernandez
· 21.45 hs.: Baglietto – Vitale

También le puede interesar