Recurso de amparo y más repudios al “BA Elige”

Los Comuneros del FPV de toda la Ciudad presentaron un recurso de amparo solicitando la interrupción del programa “BA Elige”, mientras siguen los repudios a la iniciativa del gobierno de Rodríguez Larreta.

Los bloques de Comuneros del FPV y CNM de todas las Comunas, presentaron un recurso de amparo “solicitando la interrupción del programa ‘BA Elige’ de Horacio Rodriguez Larreta por su fragrante inconstitucionalidad e ilegalidad. Aquello que el PRO quiere hacer pasar por ‘participación ciudadana’ no es más que un oscuro programa de propaganda macrista”, dicen en un comunicado.

“Hemos presentado notas de repudio y pedidos de informes en las Juntas Comunales donde tenemos representación, exigiendo información sobre “BAElige”: y hemos encontrado apoyo no sólo en otras fuerzas de la oposición, sino incluso en los oficialismos comunales”, aseguran.

El Consejo Consultivo de la 15 afirma en una nota que hizo pública, que “de modo absolutamente contrario a lo dispuesto por la ley, se realiza la convocatoria a la presentación de proyectos, la elección de propuestas y la incorporación de iniciativas al Presupuesto de la Ciudad 2018, se realiza con la ilegal exclusión de los Consejos Consultivos Comunales y de las Juntas Comunales cercenando de esta forma una vez más y con mayor profundidad y consecuentemente mayor gravedad, el proceso de descentralización”.

Claudio Serrentino

Foto: Prensa GCABA

A %d blogueros les gusta esto: