“Esperando la carroza” en Monte Castro, con un fin solidario

Un grupo de teatro del barrio presenta la obra “Esperando la carroza” en el Club Federal Jrs. de Monte Castro, con un fin solidario: ayudar al Comedor Padre Paco de la Isla Maciel.

“Esperando la carroza” ya es un clásico del cine argentino. La creación de Alejandro Doria contó con la interpretación de un auténtico seleccionado de actores, desde China Zorrilla y Antonio Gasalla, hasta Luis Brandoni y Enrique Pinti.

La película se filmó en una vieja casa de Versalles, en Echenagucía 1232. Y fue declarada “de interés cultural” por la Legislatura porteña.

Pero el espíritu de “Esperando la carroza” sigue rondando por la zona.

Y es tan así, que la actriz Silvia Ramos se contactó con este medio para contar que con el grupo de teatro vecinal que coordina “cumplimos diversos objetivos, a partir de un espectáculo en formato de radioteatro, presentamos obras, en un principio fuimos a Geriatricos, Centro de Jubilados, Colegios. En este momento estamos haciendo funciones solidarias, a beneficio de Comedores”.

Por eso, esta versión barrial de “Esperando la carroza” espera la colaboración y los aplausos de los espectadores.

Se presentarán el Sábado 1º de Julio a las 20, en el Club “Federal Jrs.”, de Sanabria 2125 (casi Jonte).

El valor de la entrada, módico pero solidario: dos leches larga vida o alimentos no perecederos, para el Comedor que coordina el Padre Paco de la Isla Maciel.

Claudio Serrentino

 

También le puede interesar