Día de la Madre con Feria Solidaria, en Monte Castro

El sábado 14 de octubre de 14 a 19hs en la Plaza Monte Castro (Elpidio González y Gualeguaychú) se vuelve a presentar la Feria mensual de la Economía Social y Solidaria. Es organizada por Nuevo Encuentro Comuna 10 y más de 30 feriantes y emprendedores del barrio, que expondrán sus productos artesanales.

En esta oportunidad la temática de la feria será la semana de la Diversidad Cultural, y el genocidio de los pueblos originarios que se inició con la conquista de América:habrá grupos musicales folklóricos representantes de nuestra América Morena.

También los talleres recreativos tendrán que ver con esta temática, con armado de tambores de percusión y collages de la bandera de los pueblos originarios.

Pero esta será también una feria muy especial en otro sentido, ya que el Domingo es el Día de la Madre y se realizará una actividad para los chicos y chicas del barrio, donde harán tarjetas con material reciclado y plantitas de suculentas para regalarles a sus mamás.

Habrá radio abierta y un buffet a precios populares.

Las Ferias de la Economía Social y Solidaria tienen como objetivo fundamental acercar y fortalecer los vínculos entre productores y consumidores. Eliminando intermediarios, el intercambio es más justo y solidario.