Papá Noel pasó por la avenida Segurola

El espíritu navideño se hizo presente en la avenida Segurola: desde temprano, los vecinos  realizaron una larga fila junto con los chicos en la puerta de nuestra sede, a la espera de la llegada de Papá Noel.
La sensación que se percibía era una mezcla de felicidad y ansiedad, hasta que por fin llegó el momento: Papá Noel arribó en una gran carroza, acompañado con uno de sus duendes, y también por la princesa Elsa.
Ya no importaron los más de 300 globos, gaseosas y helados repartidos, ahora todos querían la foto con el gran protagonista de la tarde.
En orden, todos fueron subiendo a la carroza  para retratarse junto a Papá Noel. Nadie quiso quedarse afuera de este momento, desde los más chicos hasta los adultos.
El momento de mayor emoción se vivió cuando nuestra vecina Ofelia Rossi, en el día de su cumpleaños número 87, recibió junto a Papá Noel una calurosa ovación.
Centenares de chicos dejaron su cartita y se llevaron su foto de recuerdo.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los comerciantes y vecinos de nuestro barrio,  que siempre participan de estas iniciativas.
También, agradecer a Daniel D’Ippolito y Ruben Gulizia de la Comuna 10 , al Comisario Rojas de la Comisaría 43º y a todos los que hicieron posible este gran evento.
En nombre de la Camara de Comerciantes de Floresta y Velez, MUCHAS GRACIAS…..!!!!!
Cámara de Comerciantes de Floresta y Velez Sarsfield