El Gobierno de la Ciudad resolvió reducir la pauta publicitaria que perciben los medios barriales -ordenada por la ley 2.587- a través de una resolución que contradice las normas. El Diputado Guouman, titular de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura, pedirá explicaciones «personalmente» sobre este atropello a la prensa local.

El diputado Marcelo Guouman, Presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura, aseguró que «además del pedido de informes presentado por el tema de la Resolución que afecta a los medios barriales, tomé la decisión de entrevistarme personalmente con el responsable del área, Máximo Merchensky, para saber las motivaciones de la medida, y también trasladar las preocupaciones que me hicieron llegar muchos medios vecinales«.

En una entrevista realizada el Martes 7 de Marzo en el programa «Popurrí – de poco, un todo» (Martes de 14 a 15 por AM 690) Guouman también manifestó su intención de escuchar el reclamo de los medios barriales en el seno de la Comisión de Comunicación Social.

El diputado invitó a los entrevistadores -Luis Alberto Serres y Claudio Serrentino- a dar su testimonio, «y a todo aquel que quiera expresarse ante la Comisión».

Para quienes quieran ver la entrevista completa, está en You Tube (arranca en el minuto 44).