Feria del Encuentro en la Plaza Monte Castro

Como todos los terceros sábados de cada mes, el próximo 16 de Junio de 13 a 18 hs en la Plaza Monte Castro (Mercedes y Elpidio González), se llevará a cabo la FERIA DEL ENCUENTRO de la Economía Social y Solidaria.

En esta oportunidad, el marco histórico de la feria será la conmemoración de la creación de la enseña patria. También será una muy buena oportunidad para comprar el regalo para el día del padre.

Habrá bandas de música en vivo, como Hugo Villalba solista folclórico y la Jatin Lazz, banda de jazz, el duo de danzas latinas Colombacú, Tradición, Raza y Folclore. También habrá actividades recreativas para los chicos y un buffet a precios populares.

También convocan a los vecinos a llevar un alimento no perecedero. Con ellos, ayudan a los vecinos en situación de calle, brindándole dos viandas semanales. Con el mismo fin, lo recaudado en una Feria Americana que también participa en la feria, permitirá adicionarle proteínas a esas viandas con la compra de algún tipo de carne.

Las Ferias de la Economía Social y Solidaria tienen como objetivo fundamental acercar y fortalecer los vínculos entre productores y consumidores. Eliminando intermediarios, el intercambio es más justo y solidario.

Cada vez son más los vecinos y vecinas que, por la situación económica desfavorable, se vuelcan a esta actividad como microemprendedores que les permita tener otro ingreso. Comprando en la Feria, también vas a estar colaborando con ellos.

La feria es organizada por Nuevo Encuentro Comuna 10, junto a más de 30 feriantes y microemprendedores del barrio, que expondrán sus productos.

Contacto: Claudio J. Escobar 011-6176-0661

Feria del Encuentro CABA

Comisión de Economía Social y Solidaria

Nuevo Encuentro Comuna 10

También le puede interesar