Hace un par de meses, La Bocina advertía en su edición gráfica, que un sujeto inescrupuloso se hacía pasar por un supuesto socio (o ex socio) del colega y amigo Marcelo Costa, de la revista «Mirando Al Oeste», para engañar a comerciantes y cobrarle publicidad por adelantado. Ahora, un sujeto similar recorre las calles de Floresta, con ejemplares de La Bocina.

Los comerciantes advierten: un sujeto canoso, de anteojos, vino a pedir varios ejemplares de La Bocina.

Consulto con el amigo Marcelo Costa, y la descripción coincide: parece ser el mismo sujeto que engañó a comerciantes, ofreciendo publicidad para la revista «Mirando Al Oeste», y que ahora se estaría estockeando ejemplares de La Bocina para seguir estafando.

Fue visto por la zona de Magariños Cervantes y Segurola. Pero su afán por estafar lo puede llevar por cualquier parte.

Por eso advierto a comerciantes que todavía no me conocen: no tengo ni tuve socio, no voy a asociarme con nadie, no voy a editar otra revista, y lo fundamental es que LA BOCINA NO COBRA LA PUBLICIDAD POR ADELANTADO. Se paga contra entrega del ejemplar que incluye el aviso publicado.

Cualquier duda o consulta, o si el sujeto los va a visitar, favor avisar a labocina@gmail.com o por whatsapp al 15-6127-7200.

Muchas gracias.

Claudio Serrentino

Editor de revista La Bocina