Ataque de la mafia china en Monte Castro

El Sábado 20 de Abril a la noche, la mafia china atacó a la propietaria de un súper, en plena avenida Jonte. La mujer recibió dos balazos, y está internada en el Hospital Velez Sarsfield.

Ultimamente, los grandes medios televisivos se hicieron eco de los ataques de la “mafia china” a los súper atendidos por personas de esa nacionalidad.

Los ataques llegaron a Monte Castro. Más específicamente, a la avenida Jonte y Pasaje Ranqueles, en un día y una hora en que la avenida es muy transitada, y en el comercio había muchos clientes.

Fue el Sábado 20 de Abril, alrededor de las 19.30. Por lo que contaron clientes, entraron al local al menos dos personas, le pidieron plata a la señora que estaba en la caja (conocida en el barrio como “Mamá”) y sin mediar palabra, le dispararon dos veces.

Un tiro le pegó en el brazo, y otro en la pierna. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Velez Sarsfield, donde quedó internada.

Está investigando la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, y revisando las cámaras de particulares, ya que el gobierno porteño no habría colocado cámaras de vigilancia sobre ese sector de la avenida Jonte.

El hecho ocurrió días después de la visita que el jefe de gobierno Rodríguez Larreta realizara a Versalles, y donde fuera increpado fuertemente por la agrupación “Versalles de pie”.

Según ese grupo de vecinos, las autoridades “se niegan a discutir la problemática de la inseguridad en la Comuna”.

Claudio Serrentino

Foto: Versalles de Pie

También le puede interesar