La Policía de la Ciudad realizó un operativo que permitió expulsar del país a un ciudadano peruano de 28 años preso por vender droga en el Barrio 1-11-14.

El delincuente fue detenido en dos oportunidades este año por venta de droga en los pasillos del Barrio 1-11-14.  El primer hecho fue en marzo, cuando fue apresado con 46 dosis de marihuana.

El segundo, en tanto, fue hace pocos días a partir del accionar de los efectivos de la Comisaría Vecinal 5A, quienes apresaron al dealer con 33 envoltorios de cocaína.

A raíz de esta situación, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Nº 19 de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la expulsión del país a la Dirección Nacional de Migraciones.

De esta manera, personal de la Policía de la Ciudad trasladó al delincuente al aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad peruana de Lima.

Este es el décimo séptimo delincuente que la Policía de la Ciudad trasladó y entregó a personal de Migraciones para su deportación, desde el 28 de febrero de este año, día en que se realizó el primer operativo.

Ya han abandonado el país nueve peruanos, dos uruguayos, dos bolivianos, dos paraguayos, un venezolano y un dominicano.

Todas las deportaciones obedecieron a requerimientos de distintos Juzgados y de la Dirección Nacional de Migraciones. 

Fuente y foto: Policía de la Ciudad