En Luz del Porvenir se celebra el Día del Amigo con triple programa: Las Perlas del Tango, clases de Baile y La Milonga de Siri. La entrada es libre y gratuita.

El Sábado 20 de Julio se celebra el Día del Amigo. Y en la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir lo celebran con tres actividades distintas, unidas por el ritmo musical más porteño de todos: el Tango.

A las 18, en «La Cocina del Tango», Claudio Durán presenta a Las Perlas del Tango, ese maravilloso grupo de mujeres que cantan maravillosamente. En esta oportunidad se presentarán Viviana Andrade, Beatriz Ayas, Liliana Barthes, Graciela Barrios, Gabriela Cataldo, Sylvia Fama, Susana Granara, Dorothea Jeshen, Silvia Laza, Norma Montenegro, Graciela Muñoz, Silvia Nieves, Mónica Santos Vega, Michelle Rey Saravia, Cristina Sallesses, Laura Ughetti y Fernanda Vega. Coordina la cantaautora Marta Pizzo, y la dirección musical es de Claudio Parenti.

A las 20, arrancan las Clases de Baile para principiantes y avanzados, a cargo de los profesores Flor Martínez y Ale Montes.

Y de 22 a 02, La Milonga de Siri, a cargo del Quinteto de Roberto Siri (con el cantor Javier Setti, y Federico Pierro como cantor invitado). También se presentará el Luisina Mathieu Trío; y habrá exhibición de Baile a cargo de Xristina Neofytou y Adrián Pérez.

La entrada es libre y gratuita, y si hay ganas de picar algo, se ofrece un buffet económico.

Será en Luz del Porvenir, Dupuy 1135.