El Sábado 31 de Agosto, el barrio de Floresta siguió festejando su cumpleaños. En la Plaza Velez Sarsfield, diversas instituciones sociales y deportivas participaron de un evento que también tuvo solidaridad.

El 29 de Agosto, un nuevo medio de locomoción rodaba por primera vez en el país, y llegaba hasta la estación terminal La Floresta. Aquel acto fundacional implicó el nacimiento del barrio homónimo.

162 años después, vecinos e instituciones se congregaron en la Plaza Velez Sarsfield para recordar aquel evento, y también, para encontrarse.

Hubo actividades para chicos, danzas nativas, teatro (24/7), clases de tango (Por la Magia de Un Baile) y música (con las bandas Pura Vida, Jengibre y La trompa así).

Estuvo el Padre Julio Mendiguren y Juan Pablo Sosa, de la Subcomisión del Hincha de All Boys, quien sorteó camisetas del Albo entre los presentes.

Se recolectó otros alimentos no perecederos y zapatillas para hombres (talles 40 al 43), para hacerles llegar a las personas en situación de calle, organizado por Acción PSC.