El gobierno porteño inauguró un mural en homenaje a Amadeo Carrizo, en la Plaza «República Arabe Siria», en Villa Devoto. El homenajeado agradeció a sus vecinos.

«Esa es la primera tapa de El Gráfico en la que salí», dice el arquero argentino más grande de todos los tiempos, apenas se descubre el mural.

Es Sábado 2 de Noviembre a la mañana, y un grupo de vecinos de Villa Devoto se acercó a la Plaza «República Arabe Siria» para agasajar a uno de sus habitantes más ilustres.

Amadeo sigue con ese porte impecable. Diego Santilli, el vicejefe de gobierno, se acercó para participar de la inauguración.

«Les agradezco profundamente. Son casi todos de Devoto y nos vemos de pasada. Es un recuerdo imborrable para mí», dijo el vecino ilustre de la Comuna 11.

El fotomural, creación de Martín Ron y Mariana Parra, es el undécimo de los incorporados como parte del programa “Turismo a más Barrios”.

Los murales se realizan gracias a las fotos que envían los propios vecinos del barrio, que luego se integran como mosaicos a las obras.

Claudio Serrentino

Foto: Presidencia Comuna 11