Robaban celulares en una disco; los detuvieron

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes, dos hombres y una mujer que realizaban robos bajo la modalidad “hurto” dentro de un local bailable ubicado en Gascón al 1000.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes, dos hombres y una mujer, quienes robaron varios teléfonos celulares adentro de un boliche del barrio porteño de Almagro.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A realizaban un patrullaje en inmediaciones de un local bailable ubicado en Gascón al 1000 y fueron alertados por personal de seguridad del boliche, sobre una banda de asaltantes que robaban en el lugar.

En este sentido, los oficiales se entrevistaron con tres jóvenes que denunciaron que la organización delictiva integrada por dos hombres y una mujer, le había sustraído sus celulares, una de las víctimas aseguró que según su rastreo satelital el dispositivo se encontraba en la zona de Lavalle y Córdoba.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad, se trasladaron hasta esa zona y en el camino interceptaron y demoraron a tres personas con una actitud sospechosa, quienes al notar las presencia policial descartaron las llaves de un auto en la vía pública.

Ante esta situación y sospechando que dentro del vehículo podían estar escondidos los dispositivos robados, los oficiales inspeccionaron el rodado y hallaron cinco teléfonos celulares que pertenecían a los damnificados y dinero en efectivo.

Asimismo, la joven que también resultó detenida tenía en su campera tres dispositivos más que no pudo justificar. 

El Juzgado Criminal y Correccional Nº 17, a cargo del Dr. Pierretti, dispuso la detención de los involucrados, dos hombres de 20 y 23 años y una mujer de 30, por el delito de hurto.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar