“Vamos las Plazas”: espectáculos gratis en Villa Luro y Monte Castro

Del 10 de enero al 1 de marzo se desarrollará “Vamos las plazas”, el programa de la Ciudad que lleva a los espacios verdes porteños más de 30 actividades diarias para el disfrute de los vecinos.

Desde el sur con Plaza Sudamérica en Villa Lugano, hasta extremo el norte de Buenos Aires con el Parque Saavedra, y desde el este con la Plaza Rosario Vera Peñaloza en San Telmo hasta el oeste con la Plaza de Isadora en Liniers, treinta espacios porteños van a recibir a aquellos que quieran vivir una experiencia de verano diferente a cuadras de su casa.

El programa, pensado para todas las edades, se podrá disfrutar los viernes, sábados y domingos en dos horarios a las 17.30 y a las 19.30 en forma simultánea en las plazas seleccionadas.

Entre las actividades se destaca Filomena Clementina, viajera del aire. Una obra de teatro inclusiva realizada íntegramente en lengua de señas y con audio en simultáneo. Basada en cuatro cuentos del pedagogo y escritor italiano Gianni Rodari, la obra que “se puede ver, escuchar y sentir” recrea mundos “imposibles” con una modalidad creativa.

El trío compuesto de guitarra, contrabajo y percusión Cien volando llevará al aire libre porteño un espectáculo musical con reversiones de clásicos infantiles y nuevas canciones que, a partir de una aproximación lúdica, exploran temáticas como la naturaleza y la identidad. 

En la Comuna 10, los espectáculos de Vamos las Plazas son los siguientes:

Ruidositos en jugar juglar

Viernes 10 de Enero – 17.30 hs. – Plaza Ejército de los Andes (Rivadavia y Corvalán)

Viernes 10 de Enero – 19.30 hs. – Plaza Don Bosco (Lope de Vega y Miranda)

Abadagem (circo teatral)

Sábado 11 de Enero – 17.30 hs. – Plaza Ejército de los Andes (Rivadavia y Corvalán)

Sábado 11 de Enero – 19.30 hs. – Plaza Don Bosco (Lope de Vega y Miranda)

Magia en un solo aplauso (show de magia)

Domingo 12 de Enero – 17.30 hs. – Plaza Ejército de los Andes (Rivadavia y Corvalán)

Domingo 12 de Enero – 19.30 hs. – Plaza Don Bosco (Lope de Vega y Miranda)

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal

 

 

También le puede interesar