Repartían mercadería no autorizada en una ambulancia: 12 detenidos

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Once a doce personas que formaban parte de una organización que comercializaba mercadería no autorizada en la cuarentena; entre ellos, había un ambulanciero que utilizaba el vehículo para trasladar los productos, en un operativo realizado en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 observaron días atrás a varias personas cargando de mercadería a una ambulancia y una camioneta Chery Tiggo, mientras que uno hacía de “campana” vestido con un ambo hospitalario.

Ante esta situación, los oficiales los demoraron para identificarlos y corroboraron que eran los dueños de un comercio ubicado en la calle Sarmiento al 2800 y que estaban sacando 300 pares de pantuflas de ese local para cargarlas a bordo de la ambulancia y del otro rodado. El vehículo particular tenía autorización para transitar como transporte de alimentos.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 12 y ante la Secretaría Número 23, se dispuso la detención de las doce personas, todas mayores de edad y de nacionalidad argentina, venezolana y peruana, y el secuestro del material encontrado y de los rodados. Además, personal del a AGC, realizó la clausura del local.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar