Un ladrón de autos fue detenido por la Policía de la Ciudad en Villa Santa Rita, a bordo de una camioneta que momentos antes había sido robada en Palermo.

El hecho se registró en las últimas horas a partir de que el personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad detectó el paso sobre la avenida Juan B. Justo al 6200 de una camioneta Volkswagen Saveiro circulando a alta velocidad y sin respetar semáforos.

Ante esta situación, el personal policial decidió realizar señales lumínicas y sonoras para realizar la identificación del vehículo y su tripulante. Es así que al descender del mismo, su conductor arrojó a la cinta asfáltica una ganzúa siendo advertido por el personal interventor.

Realizada una primera pericia ocular sobre la camioneta los policías observaron que el vehículo poseía el tambor de arranque violentado y sin su llave original colocada. La persona que manejaba la camioneta no poseía autorización para conducir la misma, así como tampoco tenía permiso para circular durante la cuarentena.

A través del sistema policial se averiguaron los datos del titular del rodado que figura en el registro automotor y se tomó contacto telefónico con él, refiriendo que su vehículo debería encontrarse estacionado en el barrio de Palermo.

En consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 34, a cargo de la Dra. Laura Bruniard, se dispuso el secuestro de la camioneta y la detención de su conductor, un hombre de 37 años, imputado bajo los cargos de “Robo Automotor e Infracción al Artículo 205 del Código Penal (Violación de Cuarentena)”.