Se juntaron para bailar en un pelotero: detenidos

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas la “Fiesta del Pelotero” y notificó por romper la cuarentena a once personas, todas mayores de edad, que se juntaron a bailar en un salón de cumpleaños infantiles.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio porteño de Villa Santa Rita, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados por vecinos sobre ruidos molestos que provenían de un salón de fiestas infantiles, ubicado en la avenida Juan B. Justo al 6300, el cual tenía todo el frente tapado con papel madera.

Al notar la presencia policial, los imputados bajaron el volumen; pero cuando los agentes ingresaron hallaron a las once personas realizando una fiesta bailable, quienes fueron notificadas para que regresen a sus domicilios. 

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas  Nº 24, quien dispuso la detención de la propietaria del comercio, de 33 años, mientras que personal de la Agencia Gubernamental de Control clausuró el lugar.

También le puede interesar