A partir del viernes 28 sólo se podrá circular por las autopistas con el dispositivo Telepase. La medida apunta a disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y conductores. El trámite es gratuito.

default

A partir del viernes 28 de agosto sólo se podrá circular por las autopistas de la Ciudad con TelePASE. La medida apunta a disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y conductores y la adhesión es gratuita. Ya realizaron el trámite más de 68 mil usuarios.

Esta medida esencialmente sanitaria intenta reducir la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas manuales —53 mil transacciones por día antes de la pandemia— y ofrecer una opción segura, ágil y económica de adhesión gratuita.

Luego de esa fecha, quienes no cuenten con esta alternativa, abonarán una penalidad establecida (el doble de la tarifa manual que corresponda).

TelePASE

Detalle de los beneficios:

  • Su adhesión es gratuita y se abonan las pasadas efectivas del vehículo (si no se utiliza, el usuario no paga nada).
  • Descuentos de hasta 30% para usuarios registrados de TelePASE: quienes ya están registrados, se benefician con descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas.
  • Post-pago: el nuevo usuario de TelePASE también podrá descargar la factura desde la web de AUSA y abonar a través de la app Mercado Pago o Pago Fácil.

Cómo adherirse

  • A través de la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptarán en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales. El usuario podrá darse de alta completando sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitando el envío gratis a domicilio.
  • Con el cumplimiento de estos pasos automáticamente el dominio del vehículo quedará adherido al sistema y, en pocas horas, podrá circular por cualquier vía TelePASE de las autopistas de AUSA sin necesidad de pagar su paso en efectivo ni realizar ningún trámite de instalación presencial, hasta que le llegue el dispositivo al domicilio.

Fuente y foto: Prensa GCABA