La Policía de la Ciudad detuvo anoche en Almagro a un dealer colombiano, que tenía un posnet en el celular, para vender droga con tarjetas de débito y crédito.

Efectivos de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la zona de Almagro, cuando sobre Gallo al 100 observaron a dos hombres charlando en una esquina, quienes al advertir la presencia policial quisieron retirarse rápidamente del lugar, por lo que les fue impartida la voz de alto para su identificación.

Debido al nerviosismo que evidenciaban los sospechosos,  los oficiales solicitaron la presencia de testigos para efectuar una requisa, hallando en poder de uno de ellos cuatro envoltorios de nylon conteniendo un total de 100 gramos de marihuana y dos celulares, uno de ellos con un posnet, que utilizaba para cobrar ventas de droga digitalmente, ante la eventual falta de efectivo de sus clientes.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, el otro sujeto manifestó espontáneamente que estaba allí para comprar los estupefacientes hallados en la requisa, no habiendo concretado la transacción.  

Tras consulta, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 dispuso la detención del dealer, un ciudadano colombiano de 33 años de edad, y su traslado a la Alcaidía de la jurisdicción.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad