Cultivaban y vendían marihuana, en Marcos Paz y San Blas: detenidos

En el marco de una investigación, la Policía de la Ciudad allanó una vivienda en el barrio Vélez Sarsfield y detuvo a dos hombres que cultivaban plantas de marihuana para luego comercializar la droga por la zona.

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo días atrás un allanamiento en un domicilio de la calle Marcos Paz al 1.700 por una denuncia sobre producción y comercialización de estupefacientes.

A mediados de agosto pasado, la Policía de la Ciudad recibió una denuncia anónima por el 911 sobre el cultivo de marihuana y su venta en la vía pública.

Ante esta situación, los oficiales iniciaron una investigación y lograron identificar a las dos personas que realizaban la actividad ilícita y determinaron el domicilio en cuestión.

Con todos los datos, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del doctor Escrich y ante la Secretaría Número 40, dispuso el allanamiento en la vivienda.

Los efectivos ingresaron al lugar y corroboraron que en el lugar tenían un indoor con seis plantas de marihuana. Además, secuestraron dos teléfonos celulares, una tablet, frascos y sobres con semillas de marihuana y una balanza de precisión.

El magistrado actuante dispuso detener a los hombres de 23 y 26 años y que sean trasladados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar