Mecheras robaban ropa en Floresta: detenidas

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres mujeres que habían robado prendas de locales en el barrio de Floresta. 

Personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de prevención del delito, fue alertado por la damnificada sobre dos mujeres que habían ingresado a su comercio de la calle Bogotá al 3.200 para robarle cuatro pantalones de jean.

Siguiendo las descripciones que brindó la víctima, los efectivos iniciaron la búsqueda de las ladronas y las capturaron a pocos metros del negocio en cuestión.

Con la presencia de dos testigos, se las requisó encontrando en sus pertenencias los pantalones sustraídos.

El otro hecho ocurrió en un local de la misma cuadra. La damnificada explicó que momentos antes había cerrado el negocio para ir al baño y cuando salió observó a varias mujeres con prendas de vestir en sus manos que al verla salieron corriendo.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron detener a una de ellas a pocos metros.

Con la presencia de dos testigos, la requisaron encontrando en su poder una bolsa con varios jeans.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 12, a cargo de la doctora Paisano, Secretaría Número 137, se dispuso el traslado de las tres imputadas a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar