Quiso robar una moto en Gaona y San Nicolás; detenido

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente, con una bolsa de flores de marihuana, que intentó robar una moto estacionada en el barrio de Vélez Sarsfield.

El hecho ocurrió días atrás, cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un ladrón que estaba violentando una moto en el cruce de San Nicolás y la avenida Gaona.

Cuando los agentes llegaron, observaron un auto Honda Civic estacionado en doble fila con un hombre a su lado, quien estaba intentando forzar el arranque de la moto.

Ante esta situación, los efectivos dieron la voz de alto pero el sospechoso se subió al auto e intentó escaparse en contramano. Sin embargo, fue reducido en Rivadavia y Carrasco, escondiendo en la guantera un envoltorio con flores de marihuana.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Rodrigo Manuel Pagano Mata, que dispuso la detención del involucrado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) y por “Resistencia a la Autoridad”.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar