Para ir a las piletas públicas de la Ciudad, hay que sacar turno

Las piletas de 11 polideportivos públicos de la Ciudad funcionarán solamente los fines de semana durante el mes de enero. El horario será de 11 a 19 horas. Para ingresar será obligatorio sacar turnos.

A partir del sábado 9 de enero, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán disfrutar de los natatorios públicos en 11 establecimientos que abrirán los sábados y domingos de 11 a 19 horas, con una capacidad máxima que estará limitada según las dimensiones de cada lugar para respetar el aforo establecido (una persona cada 8 m²).

Los precios para la temporada 2021 serán:

Mayores $250.

Menores $150.

Jubilados $150.

La única pileta que no abrirá es la del polideportivo Martín Fierro, ya que su natatorio es cerrado y solo está permitido al aire libre.

A todas las personas que accedan se les tomará la temperatura y aquellos que tengan 37,5° o más no podrán ingresar. El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento salvo al momento de entrar al agua y los vestuarios permanecerán cerrados, quedando solo abierto el sector de sanitarios.

A diferencia de veranos anteriores, de lunes a viernes las piletas permanecerán cerradas porque se usarán exclusivamente para las Colonias, que terminarán el 29 de enero, razón por la cual en febrero las piletas pasarán a abrir todos los días.

Para sacar turno, hacer click aquí

También te puede interesar