Las piletas de 11 polideportivos públicos de la Ciudad funcionarán solamente los fines de semana durante el mes de enero. El horario será de 11 a 19 horas. Para ingresar será obligatorio sacar turnos.

A partir del sábado 9 de enero, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán disfrutar de los natatorios públicos en 11 establecimientos que abrirán los sábados y domingos de 11 a 19 horas, con una capacidad máxima que estará limitada según las dimensiones de cada lugar para respetar el aforo establecido (una persona cada 8 m²).

Los precios para la temporada 2021 serán:

Mayores $250.

Menores $150.

Jubilados $150.

La única pileta que no abrirá es la del polideportivo Martín Fierro, ya que su natatorio es cerrado y solo está permitido al aire libre.

A todas las personas que accedan se les tomará la temperatura y aquellos que tengan 37,5° o más no podrán ingresar. El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento salvo al momento de entrar al agua y los vestuarios permanecerán cerrados, quedando solo abierto el sector de sanitarios.

A diferencia de veranos anteriores, de lunes a viernes las piletas permanecerán cerradas porque se usarán exclusivamente para las Colonias, que terminarán el 29 de enero, razón por la cual en febrero las piletas pasarán a abrir todos los días.

Para sacar turno, hacer click aquí