Reabrió la Sede Comunal 11 para realizar únicamente trámites de AGIP. La subsede estará abierta desde la próxima semana para casamientos al aire libre. En ambos casos, y de manera excluyente, con turno previo. 

En concordancia con la apertura gradual de las distintas Comunas, a partir de este lunes 4 de enero, la Sede Comunal 11 (Avda. Francisco Beiró 4680) ya se encuentra habilitada, de manera parcial, para la atención presencial. 

Respetando todos los protocolos sanitarios y de seguridad para garantizar la salud de nuestros vecinos, la atención se encuentra reducida y con turnos que rondan los 30-45 minutos.

Por el momento, la atención se reduce a dos días de la semana: lunes y miércoles de 9 a 15hs, y los trámites que están habilitados corresponden a AGIP y son: baja de patentes (de 9 a 14.30), aprobación de convenio multilateral (9 a 11), Clave Ciudad (9 a 13.30), plan de facilidades por diferencias fiscales (9 a 13.30) y cambio de titularidad inmueble (9 a 10.40)

Dichos trámites podrán efectuarse siempre y cuando se haya reservado el turno previamente en la web de AGIP. 

En la misma línea, el lunes 11 de enero reabrirá la Subsede Comunal (Ricardo Gutiérrez 3254), la cual estará disponible, con todos los cuidados necesarios, solamente para la realización de matrimonios al aire libre

Para más información de los diferentes trámites, ya sean presenciales u online, y para sacar tu turno ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/tramites

Nos seguimos cuidando y acompañando entre todos.

Fuente y foto: Prensa Comuna 11