Quiso robar una moto en Nazca y Jonte: detenido

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa del Parque a un delincuente menor de edad, que había robado una moto en la vía pública.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó una moto con dos tripulantes sin casco que miraban hacia el interior de los vehículos estacionados, en la intersección de las avenidas Nazca y Álvarez Jonte.

Ante esta situación, los efectivos le dieron la voz de alto y, al notar la presencia policial, los dos hombres intentaron darse a la fuga por Álvarez Jonte. Al llegar a la intersección con Helguera, ambas personas se bajaron de la moto, la dejaron tirada en la vereda y siguieron su camino a pie.

Uno de los imputados logró darse a la fuga, pero el segundo fue detenido sobre la calle Adolfo Carranza al 2900, cuando se sacaba la campera y la gorra para evitar ser reconocido.

Al tratarse de un menor de edad de 17 años, los oficiales se comunicaron con el Juzgado de Menores Número 2, a cargo de la doctora Silvia Sassano y ante la Secretaría Número 5 de la doctora María Halperin, y se dispuso la detención del mismo y su traslado al Instituto Inchausti.

Al chequear los datos de la moto, se corroboró que no tenía impedimentos para circular y se estableció comunicación con su dueño, que manifestó que se la habían robado en la calle Concordia al 900, en el barrio de Villa Santa Rita.

Luego de recibir la declaración testimonial del damnificado, y realizar las correspondientes pericias, se le devolvió el rodado.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar