Quisieron robar al comercio, y a sus clientes: detenidos

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 38 y 40 años, uno de ellos de nacionalidad boliviana, que habían irrumpido en una peluquería del barrio de Caballito para asaltar a la dueña y clientes.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de las calles Bonifacio y Thompson, observaron en su recorrido a dos hombres que salieron corriendo rápidamente del interior de una peluquería ubicada en la calle Calasanz al 600.

De inmediato, una de las policías irradió la alerta y comenzó una persecución que finalizó con la detención de los delincuentes en el cruce de las calles Thompson y Pedro Goyena, con ayuda de un móvil policial y de oficiales de la División Tránsito Motorizada (DTM) que se dirigieron al lugar al escuchar por radio el aviso.

Luego de identificar a los sospechosos, fueron requisados en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias los elementos robados a las víctimas: celulares, billeteras y documentación.

Además, los ladrones tenían dos armas de fabricación casera: una punta de cerámica y un mango plástico con un trozo de metal doblado.

Cabe destacar, que las damnificadas del robo en el interior del local se encontraban ilesas.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y ante la Secretaría 145 del doctor De la Torre, se trasladó a los detenidos a la comisaría correspondiente, donde se labraron actuaciones por “Flagrancia”, y se procedió a secuestrar todos los elementos encontrados.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar