Abren la inscripción para los cursos de formación profesional

Hasta el viernes 12 de marzo está abierta la preinscripción a los cursos de formación profesional que ofrece la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida que depende del Ministerio de Educación de la Ciudad para el ciclo lectivo 2021.

La amplia oferta académica y las capacitaciones cuentan con certificación oficial de validez nacional y se enmarcan dentro de sectores de gran importancia para la inserción laboral, como son: informática y programación, imagen y sonido, energía (eléctrica y renovable), construcciones, gastronomía, automotriz, comunicación social y hotelería, entre otros.

Hay 59 Centros de Formación Profesional en la Ciudad que también ofrecen capacitaciones de corta duración que permiten a sus alumnos y alumnas acceder a una rápida salida laboral e incluso la posibilidad de adquirir los conocimientos para desarrollar sus propios emprendimientos.

Cómo inscribirse

Los/as interesados/as en participar podrán preinscribirse hasta el 12 de marzo inclusive a través de la página: https://inscripciones.buenosaires.gob.ar/.

Para realizar la preinscripción hay que registrarse y completar los datos que indica el sistema. Una vez finalizado el proceso se deberá validar la inscripción acercándose al Centro de Formación Profesional que elegiste.

Para conocer la oferta completa podés ingresar a la página web: https://agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/.

Fuente y foto: Prensa GCABA

También le puede interesar