Robaban a una camioneta en la General Paz: atraparon a uno

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente que había intentado asaltar al conductor de una camioneta sobre la avenida General Paz.

Personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad que se encontraba recorriendo la zona, observó a dos individuos trepados a una camioneta Toyota Hilux que se encontraba detenida en la banquina.

De inmediato, los policías se acercaron, momento en que los asaltantes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga a pie.

Rápidamente, las autoridades comenzaron a perseguirlos logrando la aprehensión de uno de ellos, en el cruce de las calles Los Álamos y Los Robles, mientras que otro móvil recorrió la zona contando con la descripción del fugitivo no pudiendo dar con el paradero del mismo.

Por su parte, el damnificado, fue escoltado hasta la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad para que radique la denuncia.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Peluso y ante la Secretaría 108 del doctor Villanueva, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del imputado a la comisaría mencionada. Se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo”.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar