Robaban bicicletas: los detuvieron

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 31 y 38 años que se dedicaban a robar bicicletas. Los pescaron «in fraganti» en el barrio de Caballito.

Personal de la Comisaría 6 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Campichuelo al 200, tras recibir un llamado al 911 que denunciaba que dos sospechosos estaban forzando el portón del garaje del edificio.

Al arribar al lugar, los oficiales se dirigieron al estacionamiento, donde se encontraron con uno de los sujetos que llevaba una bicicleta. Al percatarse de la presencia policial, el ladrón dejó caer el rodado para darse a la fuga, siendo capturado a los pocos metros.

Con respecto a su cómplice, los oficiales lograron su detención cuando el mismo descendía por la medianera con una bicicleta al hombro.

Luego de identificarlos, fueron requisados encontrando entre sus pertenencias un corta candados, que era utilizado para romper las cadenas que sujetaban a los rodados.

Una vecina del complejo de viviendas aportó las imágenes de una cámara de seguridad de otro robo donde los mismos hombres habían sustraído una bicicleta.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 52, a cargo del doctor Ghirlanda y ante la Secretaría 60 de la doctora Anselmo, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la comisaría de la zona, donde fueron alojados a disposición de la Justicia.

Se labraron actuaciones por “tentativa de robo bajo modalidad escalamiento”.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También te puede interesar