Buenos Aires, a pleno con la «nueva normalidad»

Ante la mejora de la situación sanitaria, el Gobierno porteño dispuso la liberación de aforos y el fin de las restricciones horarias para comercios, shoppings, actividades gastronómicas y entretenimiento.

Ante la mejora de la situación sanitaria, el Gobierno de la Ciudad dispuso nuevas medidas que rigen desde este 1° de octubre. Incluye el fin de las restricciones horarias para comercios, shopping, actividades gastronómicas y entretenimiento; la liberación de aforos y la recomendación de mantener el distanciamiento social entre personas.

  • Actividades comerciales (incluye gastronomía y shoppings): al aforo al 100% se le suma la eliminación de restricciones horarias. El horario de funcionamiento era de 6 a 3 de la madrugada.
  • Cultos (ceremonias/celebraciones religiosas) y Cultura (teatros, cines, centros culturales): sin restricciones horarias y al 100% de aforo desde el 1º de octubre, siempre recomendando mantener la distancia social entre personas.
  • Actividades sociales y recreativas (práctica de deportes, gimnasio y clubes, natatorios, Spas, Salas de Juego, entre otras): se pueden practicar sin aforo pero con recomendación de distancia social.
  • Eventos masivos: sin aforo y tope de 6.000 personas tanto en interior como en exterior, con recomendación de distancia.
 
Fuente y foto: Prensa GCABA
 
 

 

 

También te puede interesar