Seducían, drogaban y robaban; detenidas

La Policía de la Ciudad detuvo a dos mujeres, de 19 y 22 años, acusadas de drogar y robar a un hombre en su departamento del barrio de Palermo.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A fueron alertados por el damnificado en la calle Borges al 1600, que refería haber visto en un bar ubicado a pocos metros, a dos mujeres que días atrás le habían robado.

En este sentido, el hombre de 41 años sostuvo que el 6 de noviembre conoció a las dos mujeres y las invitó a su domicilio. Durante la noche, según denunció, las imputadas lo drogaron y le sustrajeron dinero en efectivo, motivo por el que posteriormente hizo la denuncia en la dependencia policial.

Ante esta situación, el personal se trasladó hasta el bar y redujo a las involucradas, hallando entre sus pertenencias 19 pastillas de Alprazolam, 200 dólares, 160 mil pesos y un teléfono celular.

En la causa intervino el Juzgado Correccional Número 63, a cargo de la Doctora Peluffo y ante la Secretaría Número 81 Bis del doctor Polverini, que dispuso la detención de las mujeres por el delito de “Robo” y el traslado de ambas a la dependencia de seguridad.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar