Festival de Poesía en el Jardín Botánico

En diciembre se hará el último Festival de Poesía del año en el Jardín Botánico Carlos Thays organizado por el escritor Juan Botana.

La cita ya tuvo lugar los días 25 y 26 de septiembre, 30 y 31 de octubre, 27 de noviembre y  continuará el 18 de diciembre con un cierre de año que ofrece poesía, narraciones, unipersonales, venta de libros, música en vivo, libros de regalo de nuevos autores y zumbadoras. Siempre de 15 a 17.30 frente a la casona donde vivió Carlos Thays.

Los interesados en participar deberán poner “asistiré” en el evento de Facebook siempre que pueden concurrir el 18 de diciembre y publicar sus poemas para conocerlos en el grupo de Facebook del festival.

Leerán o actuarán poetas, poetisas, escritores/as, narradores/as, músicos/as, performers y todos y todas participarán de paseos literarios. En el lugar se enterarán quienes leen o actúan primero y quienes después.

“Más de 100 personas participaron del festival de poesía  de noviembre y 300 en lo que va del ciclo en el jardín Botánico. Y hubiéramos sido el doble si la lluvia del domingo no paraba esta movida que volvió a ser masiva después de la pandemia”, expresó Juan Botana, creador del festival.

https://www.youtube.com/watch?v=OJG7hxIBAf4&t=2s

También te puede interesar