Robaban medidores en Versailles; detenidos

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de nacionalidad uruguaya de 39 y 56 años, que se dedicaban a extraer medidores de agua en propiedades del barrio de Versalles, para luego venderlos en el mercado ilegal.


Personal de la Comisaría Vecinal 10 B fue alertado mediante un llamado al 911 por el robo de medidores de agua en casas ubicadas en las calles Alcaraz y Dupuy.

En consecuencia, los oficiales hicieron un relevamiento de la zona y las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) los tomó a los delincuentes caminando por la avenida Juan B Justo, con las mismas características aportadas por el denunciante.

Los policías se dirigieron al lugar y lograron reducirlos en Juan B Justo al 9200. Allí, ambos hombres fueron identificados y, tras requisarlos en presencia de testigos, se les encontró catorce medidores de agua y un cuchillo que era utilizado para cometer los ilícitos.

Según se estableció, hubo dieciséis vecinos damnificados por esta clase de robos en la zona.

Al consultar con  la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Eduardo Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, se dispuso la detención de ambos hombres y el secuestro de los elementos encontrados.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar