Llegó el transformador nuevo, y Floresta pronto volverá a tener luz

A través de Twitter, el comunero Fernando Moya informó que Edesur ya está instalando el transformador nuevo. Esa falla provocó falta de suministro en el barrio de Floresta. Siguen los problemas.

La empresa Edesur, que distribuye la energía en el oeste y el sur de la ciudad, sigue siendo la que tiene a miles de usuarios sin servicio. Mientras Edenor informa apenas 915 hogares sin energía eléctrica, los hogares que reciben la luz mediante Edesur, son 13.102.

Esto ocurre en un día con temperatura agradable, o sea: sin gran consumo de electricidad por parte de los usuarios.

Mientras los vecinos de Mataderos, Flores y Floresta esperan desesperadamente la solución, la empresa sigue haciendo propaganda mediante las redes sociales: “Utilizamos nuevas tecnologías para minimizar los tiempos de respuesta a los clientes del barrio porteño de Flores”, publicó la empresa, y de inmediato empezaron a llover críticas por parte de los usuarios.

“Electrodependiente sin servicio de luz hace 22 horas !”, respondió @natlai2. Gustavo Gómez publicó: “piensan que con un alto uso activo en redes sociales, van a reparar los daños generados por falta de inversión de décadas?”.

Hace instantes, el comunero Fernando Moya publicó en redes sociales un video en el que se ve un nuevo transformador que solucionaría el problema de la falta de electricidad en el barrio de Floresta. Según tuiteó el comunero, la respuesta de Edesur fue: 

“Cambio de Cámara Transformadora 84323 Floresta se estima regularizar el servicio en 4 hs“.

Claudio Serrentino

Foto: Fernando Moya

También le puede interesar